Por
Oscar Carrasquel
Con profundo sentimiento de cariño el corazón se me ensancha como los ojos de luciérnaga en la noche, lleno de gozo y alegría, hoy este corazón no sabe de soledad ni nostalgia. Hoy te he contemplado mucho en ese flager publicitario. Quisiera encontrar un millón de palabras para exaltar el deseo de decirte tantas cosas bonitas.
Ana Sofía, creciste hasta convertirte en una bella niña que eres, parecida a una flor desplegada del jardín. Ya tienes 10 años cumplidos. El ser humano en esta etapa de la vida según el estado emocional elige una disciplina deportiva, y tu escogiste la tuya para triunfar, porque ya son varios los premios en medallas de oro, plata y bronce, acumuladas en menos de un año, en competiciones de carácter amistosos en otras Entidades Federales.
Siempre estás ahí con tu hermano Juan Pablo, que tiene una voz esplendida para el canto, estudiando, preparándote físicamente, oyendo consejos de tu Sensei, dándole vida a tus ilusiones de que llegue la oportunidad de convertirte en una atleta capaz de representar en una competencia a tu país, como lo dijiste de tus propios labios en una entrevista radial en JULIANS STEREO 90.1 FM de Guaraca, antes de partir la Delegación para la. Ciudad de Puerto La Cruz, cuyos entrevistadores te colocaron en el sitio que te corresponde.
Esta bella aragüeñita, nieta de quien escribe, nacida para alegrarnos el alma en un lugar llamado La Floresta en Maracay, vivió los primeros años en Villa de Cura. En esta oportunidad fue seleccionada para representar los colores del Estado Cojedes. En esta competición nacional Ana Sofía ganó medalla de bronce en Kata, y la plantilla del Estado Cojedes en la actuación por equipo quedó en el 5to lugar.
En estás cortas líneas quiero felicitarte por el desempeño en este Campeonato Nacional a cuyo certamen de esta naturaleza asistes por primera vez.
Oscar Carrasquel. La Villa de San Luís, Tricentenaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario