Por Oscar Carrasquel
Hoy es un día muy especial de cielo azul en la vida de la Dra Elizabeth Carrasquel Córdova, egresada en la xx Promoción de Médicos Cirujanos, y poco a poco fue llegando a la especialidad en Pediatra y Puricultor, una de la parte más abnegada y sacrificada de la medicina que trata enfermedades en los niños como ángeles para cobijarlos.
En tal sentido aprovechamos para enviar un cariñoso y fraternal abrazo a la doctora Carrasquel, por doble motivo, por ser día del médico celebrado de año en año, y de manera especial por haber sido distinguida con una condecoración acordada por el Colegio Médico del Estado Aragua, por sus treinta y más años de haber abrazado y dirigido sus conocimiento a la rama dé la Puericultura y la Pediatra. En lo particular vaya nuestra felicitación a todos los médicos en su día, en especial a nuestra hija Elizabeth Carrasquel.
Al hablar de esta conmemoración y condecoración sabemos que no hay que desmayar, hay que mantener la mente abierta y continuar estudiando con ganas y , para seguir atendiendo, garantizar y mantener la salud de los infantes, en todos sus trastornos desde su nacimiento como recién nacido hasta la etapa de la adolescencia. ¡Feliz día doctora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario