sábado, 21 de enero de 2023

LA SONRISA DE ISABEL

 

 


     LA SONRISA DE ISABEL

         Gracias por ser parte de mi poesía


                  Oscar Carrasquel                            

 

Ya no existen límites

en mi corazón de abuelo

para admirar tu belleza

 

Hoy le canto a una dama,

Aquella de quien recibimos

Y damos afecto

 

No importa

que la arremetida del tiempo

me convierta en ocaso

 

El tiempo que sabe de poesía 

me permite escribir

lo que me dictan los sueños

que danzan en las noches

 

Fresca tu sonrisa

como las gotas de rocío

cuando caen diseminadas

aferradas a tu silueta

 

Amiga 

No permitas que tus ojos

se oculten en la penumbra


Es tu contemplar

como un beso de tus ojos.


Cuando sonríes,

A cualquier ser humano

se le detiene el respiro

y se le aclara la visión

en un instante.


 

 

           La Villa de San Luis, 2023

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILAGRO ALMENAR DE PÉREZ ¡QUÉ BELLA ES VIVIR LA VIIDA TRASMITIENDO PEDAGOGIA !

                        Profesora Milagro Rafaela Almenar . Foto tomada de su archivo.                                                    ...