sábado, 24 de junio de 2023

! NO ME LLEVEN !

 

     ! NO ME LLEVEN !

         Oscar Carrasquel

Si la partida

es lenta o de repente.

Y venga el postrero momento

de los adioses 

Cuando termine el tiempo

y me hunda hacia la nada

y mi luz se apague para siempre

No quiero 

que me lleven al cementerio


A que vayan mis despojos

a parar a ese horrendo aposento 

de silencio y olvido.


Yo pido a Jesús a sus manos santas

Que el cofre de cenizas

sea vertido 

bajo las queridas aguas

del mar donde dejé mis amores


La mar que me dio tantas diversiones

y alegrías

Y dejé los recuerdos de mi juventud.


Que me busquen 

entre el mar y cielo

allí estaré en compañía

del volar de una gaviota.


Búsquenme allá 

tendido en las ondas de las olas

donde el mar expande sus fulgores 

y el viento su romance 

donde compartí alegrías

con mis seres queridos

en los cantos de la aurora.

           

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILAGRO ALMENAR DE PÉREZ ¡QUÉ BELLO ES VIVIR LA VIIDA TRASMITIENDO PEDAGOGIA !

MILAGRO ALMENAR DE PEREZ 1QUÉ BELLO ES LA VIDA TRASMITIENDO PEDAGOGÍA 1                         Profesora Milagro Rafaela Almenar . Foto t...